Big Data
 

Duración
30 horas
 Online    

En la actualidad, debido al gran auge de internet como medio de comunicación e información, las empresas de todos los sectores se encuentran con la necesidad de saber manejar grandes cantidades de datos, de modo que sepan procesarlos y generar el valor añadido que es capaz de aportar estos recursos, identificando patrones de preferencia y comportamiento de los usuarios.

Una persona formada en Big Data es, por tanto, un valioso recurso para cualquier empresa, siendo este perfil profesional el más demandado y con mayor auge en el mercado laboral en los últimos años.

Con este curso podrás iniciarte en el mundo del Big Data, y dar tus primeros pasos hacia un amplio abanico de salidas profesionales relacionadas con el anális de datos.

Para empresas públicas y privadas o personas interesadas.

OBJETIVOS GENERALES:

Participar en diálogos sobre competencias clave en su entorno profesional, conocer un mercado – tecnológico – en constante expansión, realizar una breve inmersión en el mundo analítico actual y ser capaz de acceder a casos de éxito en distintos sectores.

CONTENIDOS:

  1. Antecedentes, definiciones y bases para un correcto entendimiento.
  2. La importancia de los datos.
  3. Conceptos técnicos de la analítica tradicional.
  4. Representación de los datos.
  5. Introducción al Big Data.
  6. Introducción a la Analítica Avanzada.

Las empresas con trabajadores asalariados que cotizan por formación profesional, disponen de una cuantía anual para bonificarse la formación, como mínimo de 420€.

 Si eres trabajador en activo este curso PUEDE SER GRATIS PARA TI

EMSEMUL como entidad organizadora de formación, les gestiona el importe del crédito a las empresas, a deducir en los Seguros Sociales.

PROCESO BONIFICACIÓN
 SOLICITAR INFORMACIÓN

  CENTRO HOMOLOGADO