Inglés Nivel Avanzado B2
INSCRÍBETE YA
Este CURSO de INGLÉS NIVEL AVANZADO B2 es 100% ONLINE.
Se deberán completar todos los temas así como superar los exámenes finales para obtener el Diploma Acreditativo.
- Inicio:
- Fin:
- Horario:
- Lugar: Alcantarilla (Murcia)
- Próximo: Consultar en el 968 89 21 02
- Más información
El nivel avanzado B2 de inglés constituye un curso de maduración y ampliación de los contenidos del nivel intermedio (B1). La complejidad será mayor tanto a nivel léxico como gramatical y sintáctico con el fin de alcanzar un nivel de competencia-actuación intermedio-alto.
Asimismo, con este curso serás capaz de utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y más específicas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos conceptuales y lingüísticamente complejos en una variedad de lengua estándar, en estilo formal e informal de comunicación.
Este curso de Inglés B2 está dirigido a cualquier persona que desee obtener un Nivel B2 que le ayude a prepararse para aprobar exámenes oficiales.
OBJETIVOS GENERALES:
Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y más específicas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos conceptuales y lingüísticamente complejos en una variedad de lengua estándar, en estilo formal e informal de comunicación. Ampliar repertorio léxico aunque no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, actuales o propios de sectores útiles que relaciones sociales habituales.
CONTENIDOS:
- Comprender el sentido general, la información esencial, los puntos principales, los detalles específicos y las opiniones y actitudes tanto implícitas como explícitas de los hablantes, en una amplia gama de textos orales extensos bien organizados y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, que traten de temas tanto concretos como abstractos. Ampliación de léxico, incluso de carácter técnico, enriqueciendo los recursos comunicativos del alumno para producir textos escritos y/u orales.
- Producir textos orales extensos, cohesionados, bien organizados, claros y detallados, y adecuados al interlocutor, a la situación y al propósito comunicativo, sobre una amplia variedad de temas tanto concretos como abstractos, así como defender un punto de vista sobre temas generales o relacionados con la propia especialidad, indicando los pros y los contras de las distintas opciones.
- Leer con un altogrado de independencia captando el sentido general, la información esencial,los puntos principales, los detalles específicos y las opiniones y actitudestanto implícitas como explícitas de los autores, en una amplia gama de textosescritos extensos, bien organizados, conceptual y lingüísticamente complejosque traten de temas tanto concretos como abstractos, adaptando el estilo y lavelocidad de lectura a los distintos textos y finalidades y utilizando fuentesde referencia apropiadas de forma selectiva, y contar con un amplio vocabularioactivo de lectura, aunque tenga alguna dificultad con expresiones poco frecuentes.
- Tomar parte activaen conversaciones y discusiones, formales e informales, comprendiendo lasintenciones y actitudes tanto implícitas como explícitas de los interlocutores,siempre que no se use un lenguaje muy idiomático, desenvolviéndose con un gradode corrección, fluidez y naturalidad que permita que la comunicación se realicesin esfuerzo por parte del hablante y sus interlocutores, aunque aquel aun nocometa errores esporádicos.
- Ampliar ydiversificar el conocimiento del leguaje según comunidades donde se habla yadquirir una actuación natural y segura, ajustando su comportamiento,reacciones, actitud y mensaje.
- Identificar losaspectos más sobresalientes de una variedad de registros formales e informalesfrecuentes, orales y escritos, y utilizar adecuadamente expresiones,pronunciación y entonación de los registros más habituales.
- Percibir lascaracterísticas diferenciadoras del patrón de lengua con el que se está encontacto en relación con otros patrones extendidos o cercanos.
- Manejar un repertoriode recursos lingüísticos amplio y variado, incluso de sintaxis compleja y degramática textual, para abordar, con naturalidad, precisión, claridad ycohesión, textos sobre una amplia gama de situaciones, funciones y temas.
- Utilizaradecuadamente una variedad de conectores y marcadores discursivos para señalarcon claridad las relaciones que existen entre las ideas y cohesionar eldiscurso de forma flexible y eficaz.