RECICLAJE para Vigilantes

Categoría
Seguridad Privada
Duración
20 horas
Modalidad
Presencial y Semipresencial

Las Empresas de seguridad deberán garantizar la formación y actualización profesional de su personal de seguridad, de acuerdo con lo previsto en la presente Ley.

Por su parte, la Orden INT318/2011, de 01 de febrero de 2011, en su artículo 7º dispone que:

“De conformidad con lo establecido en el artículo 57 del Reglamento de Seguridad Privada, el personal de seguridad privada, al que se refiere este artículo, participará en cursos de actualización y especialización, que tendrán una duración, como mínimo de 20 horas lectivas anuales, con un porcentaje de, al menos, el 50% de formación presencial”.

 Abierto el plazo de inscripción durante todo el año 

Para Grupos de alumnos o Empresas, podrán solicitarnos cuando realizar el curso, así como también podemos desplazarnos a sus intalaciones; bajo presupuesto cerrado para la empresa solicitante.

Al personal de Seguridad Privada.

En EMSEMUL, realizamos Cursos de Reciclaje Vigilantes de Seguridad a medida para cada empresa (también para particulares), indicamos algunos cursos, tales como:

Primeros Auxilios Bandas y Tribus Urbanas
Manejo del Desfibrilador Jurídica
Control de Accesos Incendios
Habilidades sociales Autocontrol
Defensa personal Armamento y tiro
Perfeccionamiento de tiro Detección de artefactos explosivos
Prevención de riesgos laborales Estrés laboral y personal

Otros a petición de la empresa.

Las empresas con trabajadores asalariados que cotizan por formación profesional, disponen de una cuantía anual para bonificarse la formación, como mínimo de 420€.

 Si eres trabajador en activo este curso PUEDE SER GRATIS PARA TI

EMSEMUL como entidad organizadora de formación, les gestiona el importe del crédito a las empresas, a deducir en los Seguros Sociales.

PROCESO BONIFICACIÓN
 SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Open chat