Vigilante de explosivos

Categoría
Seguridad Privada
Duración
30 horas
Modalidad
Presencial y Semipresencial

El único requisito es poseer el Título de Vigilante de Seguridad.

Los ciclos formativos para los aspirantes a vigilantes de seguridad y a guardas particulares del campo, y sus respectivas especialidades, en su delimitación horaria, podrán comprender un porcentaje máximo del cincuenta por ciento de la formación no presencial o a distancia, debiendo impartirse obligatoriamente con carácter presencial las enseñanzas de naturaleza técnico-profesional, instrumental, de contenido técnico operativo y las prácticas de tiro.

Todos aquellos Vigilantes de Seguridad que quieran obtener la Especialidad de Vigilante de Seguridad Especialista en Explosivos.

Objetivos

Capacitar al alumno de los conocimientos en materia de legislación y normativa aplicable, y de las habilidades imprescindibles para que puedan brindar servicio en condiciones óptimas, quedando preparado para desempeñar las funciones de protección en el ámbito de que se trate.

Contenidos

Tema 1.    Derecho Administrativo especial
Tema 2.    Derecho Penal especial
Tema 3.    Armamento
Tema 4.    Teoría del tiro
Tema 5.    Normas de seguridad en el manejo de las armas
Tema 6.    Tiro de instrucción
Tema 7.    Los Explosivos
Tema 8.    Los iniciadores
Tema 9.    Medidas de seguridad a adoptar en la manipulación y custodia de los explosivos
Tema 10.    Medidas a adoptar en el transporte, carga y descarga de explosivos

Las empresas con trabajadores asalariados que cotizan por formación profesional, disponen de una cuantía anual para bonificarse la formación, como mínimo de 420€.

 Si eres trabajador en activo este curso PUEDE SER GRATIS PARA TI

EMSEMUL como entidad organizadora de formación, les gestiona el importe del crédito a las empresas, a deducir en los Seguros Sociales.

PROCESO BONIFICACIÓN
 SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Open chat