Nuestro centro

EMSEMUL, S.L. fundada en el 1995, cuenta con una larga trayectoria, caracterizada por el incremento año tras año de su calidad en la formación, avalada por el apoyo y confianza que cada vez más persona y empresas vienen depositando en nosotros.

Somos un Centro de Formación Acreditado donde realizamos cursos Especificos, especializado en instruir y preparar a nuestros alumnos en aquellos aspectos de la vida profesional donde las empresas exijan una mayor cualificación.

El nuevo mercado laboral está haciendo necesaria una mayor formación y cualificación de los profesionales, para adaptarse al nuevo perfil de nuevas empresas más competitivas.

Esto nos ha llevado a crear nuestra propia Bolsa de Trabajo, en la que cada vez se incluyen más Ofertas de Trabajo.

Nuestra formación destaca por contar con planes de estudio innovadores, materiales de estudio excepcionales por su contenido y metodología y un equipo de profesores altamente cualificados y con amplia experiencia docente.

También contamos con un Servicio personalizado y directo de Atención al Alumno.

Además, nuestro centro cuenta con los medios y personal para desarrollar cualquier acción formativa que se nos encomiende, especialmente diseñada y dirigida a los distintos colectivos de trabajadores de las empresas: Gestión Empresarial, Informática, Idiomas, Atención al Cliente, Marketing, Contabilidad, etc…

Así mismo en sectores específicos como Agricultura, estamos en condiciones de afrontar cualquier acción formativa referente a: Técnicas avanzadas de Producción, Fertirrigación, Producción y Lucha Integrada, etc…

La calidad en la formación impartida hasta la fecha por EMSEMUL viene sobradamente justificada y avalada por la confianza que año tras año depositan en nosotros Empresas, Entidades y alumnado en general. Gracias a ello, somos un Centro en plena expansión que deseamos seguir mejorando cada día, y sometidos a las directrices de CALIDAD ISO 9002.

REALIZAMOS CURSOS DE FORMACIÓN EN TODA LA REGIÓN DE MURCIA Y OTRAS COMUNIDADES DE ESPAÑA

La trayectoria de EMSEMUL, como Centro de Formación Empresarial, se puede considerar suficientemente densa y amplia, dado el gran número y diversidad de cursos impartidos hasta la fecha, en la diferentes modalidades de formación Presencial, Online y Distancia.

Acreditaciones oficiales

EMSEMUL, S.L. cuenta con las siguientes Autorizaciones Administrativas y Registros, estando homologados por las distintas Consejerías y Organismos Autorizados. Tanto a nivel de la Región de Murcia, como Estatal, para impartir las distintas acciones formativas:

    • list-info-icon Con fecha 25/11/15, estamos autorizados por el SEF, con nº de centro E0625, para impartir las especialidades de Control de Plagas en los niveles 2 Aplicadores y 3 Responsables de Certificaciones de Profesionalidad.
    • list-info-icon Con fecha 30/09/15, estamos autorizados para impartir el curso para la obtención del Certificado Oficial de Competencia de Bienestar Animal en el Transporte, válido en toda la Unión Europea.
    • list-info-icon Con fecha 10/07/15, estamos autorizados por la Consejería de Agricultura de la Región de Murcia para impartir el curso para la obtención del carné “Manipulador/Aplicador Biocidas Explotaciones Ganaderas”.
    • list-info-icon Con fecha 11/12/13, estamos autorizados por la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia para impartir cursos teórico-prácticos de Uso de Desfibrilador Semiautomatico Externo (DESA).
    • list-info-icon Desde Junio de 2011, estamos autorizados por la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia para impartir los cursos de Biocidas de Maderas TIPO 8 y Niveles Especiales Gases y Muy tóxicos.
    • list-info-icon Con fecha 19/05/10, estamos autorizados por la Consejería de Agricultura de la Región de Murcia para impartir el curso para la obtención del carné Nivel Fumigador de uso Fitosanitario.
    • list-info-icon Con fecha 04/06/08, estamos autorizados para impartir la formación de la TPC, tanto para el convenio de la Construcción, como del Metal, con Nº Registro: 0406080105.
    • list-info-icon Con fecha 21/05/03, estamos autorizados por la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia para impartir los cursos para la obtención y renovación de los carnés profesionales de Cuidador de Piscinas de Uso Colectivo.
    • list-info-icon EMSEMUL, figura como empresa editora y distribuidora de Cursos Preparatorios para la Capacitación Profesional para Transportistas de Mercancías y Viajeros por Carretera. (Depósito Legal MU-1267/95).

      • list-info-icon Con fecha 15/05/03, estamos autorizados por la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia para impartir los cursos para la obtención y renovación de los carnés profesionales para tratamientos higiénicos-sanitarios contra LEGIONELLA.
      • list-info-icon Con fecha 18/09/02, estamos autorizados por la Consejería de Ciencia, Tecnología, Industria y Consumo para impartir cursos teórico-prácticos de Operador de Grúa-Torre.
      • list-info-icon Con fecha 18/08/98, estamos autorizados por la Consejería de Sanidad de la CC.AA. de la Región de Murcia como Entidad Colaboradora para impartir Cursos de Formación Sanitaria, para la obtención y renovación del carnet de Manipuladores de Alimentos.
      • list-info-icon Con fecha 05/08/97, estamos autorizados por el Ministerio de Sanidad y de Agricultura, Pesca y Alimentación para impartir Cursos de Capacitación Profesional de Aplicadores de Plaguicidas de uso Fitosanitario para los niveles: Básico, Cualificado y Especiales para Bromuro de Metilo, Fosfuros de Aluminio Magnesio y Nivel Fumigador.
      • list-info-icon Con fecha 2/12/96, estamos autorizados por el Ministerio de Sanidad y Política Social, para impartir Cursos de Capacitación Profesional de Aplicadores de Plaguicidas de uso Ambiental y en la Industria Alimentaria, niveles: Básico, Cualificado y Especial Fumigación Cianhídrica y Niveles Especiales Gases, Muy Tóxicos t+ y CMRs, así como para TP8 Aplicadores protectores de la Madera.
      • list-info-icon Con fecha 16/09/96, estamos autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad, para la apertura y funcionamiento como Centro de Formación, actualización y adiestramiento profesional de personal de Seguridad Privada.
      • list-info-icon Con fecha 3/07/95, se nos concede por la D.G.T la homologación y autorización para impartir para la obtención del carné para transportar Mercancías Peligrosas, figurando registrado con el núm. 0091.