Atención Telefónica en inglés
 

Categoría Curso
Administración y Gestión
Duración
20 horas
Precio 60 €
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Las empresas cada vez requieren más de una formación en inglés. Hoy en día es igual de importante que tener cualquier carnet profesional o certificado complementario, ya que saber un idioma más es una formación general fundamental que todos necesitan en los tiempos que corren.

Aprender inglés y reforzar nuestros conocimientos básicos se ha convertido en la asignatura pendiente de casi todos. Cada día encontramos más ofertas de empleo que demandan un nivel de inglés intermedio para acceder a diferentes puestos de trabajo.

Con este curso se pretende que los alumnos sean capaces de aprender y desarrollar las habilidades de los puntos de abajo explicados:
– Poder dar atención personalizada al cliente.
– Ser capaz de atender al teléfono, manejar fluidamente los números.
– Informar con frases cortas pero concisas del producto y la empresa.
– Saber producir de manera efectiva mails, cartas y demás correspondencia.

Este curso va dirigido a quienes necesiten adquirir conocimientos avanzados para poder dar atención personalizada al cliente, atender al teléfono y poder sacar respuestas rápidas en cuanto a consultas se refiere. De este modo, se obtendrá una fluidez inicial que le permita defenderse en los diálogos.

OBJETIVOS GENERALES:

  • Iniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos.
  • Mejora de la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono.
  • Diferenciación de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefónicas (desde un particular o desde una empresa).
  • Atención al vocabulario y expresiones de la atención telefónica en inglés.

CONTENIDOS:

Tema 1.
1.1. Dar y anotar números de teléfono en inglés
1.2. El abecedario. Importancia de saber deletrear en inglés
1.3. Contestar al teléfono
1.4. Listening
1.5. Expresiones útiles 1

Tema 2.
2.1. Vocabulario (el teléfono)
2.2. Comenzar una llamada
2.3. Comprobar quién llama y especificar información
2.4. Listening
2.5. Expresiones útiles 2

Tema 3.
3.1. Vocabulario (expresiones)
3.2. Finalizar una llamada
3.3. Contactar con alguien por teléfono
3.4. Listening
3.5. Expresiones útiles 3

Tema 4.
4.1. Dar y recoger mensajes telefónicos
4.2. Aspectos telefónicos (ofertas y peticiones, citas y planes)
4.3. Abreviaturas utilizadas
4.4. Listening
4.5. Expresiones útiles 4

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