Grúa móvil, camión grúa y bombeo de hormigón
 

Duración
3 horas
 Presencial    

El alumno que finalice el curso recibirá, un certificado o diploma acreditativo de la formación realizada expedido por EMSEMUL.

Para Grupos de alumnos o Empresas, podrán solicitarnos cuando realizar el curso, así como también podemos desplazarnos a sus instalaciones; bajo presupuesto cerrado para la empresa solicitante.

Curso Grúa Móvil, Camión Grúa y Camión de Bombeo de hormigón

Te habilitamos para que puedas renococer y evitar los diferentes riesgos que entraña la carga a transportar, el control del peso, la disposición así como la fijación de la carga.

Nuestro Profesorado

Los profesionales que imparten esta formación cuentan con amplios conocimientos y acreditada experiencia en el ámbito de la prevención de riesgos laborales y en el de la formación.

El personal interesado en conocer los riesgos laborales y las pertinentes medidas preventivas para grúa móvil, camión móvil y camión de bombeo.

Objetivos

Conocer características y peligrosidad de la carga a transportar, control de peso, disposicion y fijación de la carga.

Contenidos

Riesgos laborales de los trabajadores

Grúa móvil

Medidas preventivas

Camión grúa

Medidas Preventivas

Camión de bombeo

Medidas Preventivas

Las empresas con trabajadores asalariados que cotizan por formación profesional, disponen de una cuantía anual para bonificarse la formación, como mínimo de 420€.

 Si eres trabajador en activo este curso PUEDE SER GRATIS PARA TI

EMSEMUL como entidad organizadora de formación, les gestiona el importe del crédito a las empresas, a deducir en los Seguros Sociales.

PROCESO BONIFICACIÓN
 SOLICITAR INFORMACIÓN

  CENTRO HOMOLOGADO